[Ubuntu-bo] Herramientas para BoBuntu

Rolando Espinoza La Fuente rho en prosoftpeople.com
Vie Abr 25 19:41:20 BST 2008

2008/4/25 Mario César <mariocesar.c50 en gmail.com>:
[...]
>  >  - un SVN para gestión conjunta del código [1],
>
>  Sip, mejor en launchpad con Bazaar.

Depende, yo diría mercurial... pero hay más herramientas y más
gente familiarizada con subversion.

[...]
>  No se, mi madre no puede enviar un fallo por trac ... pero si por
>  launchpad. Asi que bueno ...

Pero.. launchpad tiene la interface en inglés, a menos que ya lo
hallan traducido.

Launchpad es muy english-centric, por ejemplo, si quieres poner un PO para
traducir, tienes que tenerlo en inglés, el sistema "asume" que todo el mundo
escribe los mensajes de sus programas en inglés.

>  >
>  >  [1] porque: ¿¿dónde está el código del usplash-theme-ubuntubolivia y del
>  >  compiz-switch?? ¿¿eh??? ¡¡Auxilio!! ¡¡darkrho hace hace software
>  >  privativo y viola la GPL!! ¡¡Ya sabía!!

Bueno, si me demandan me retracto, pido perdón y publico el código fuente...
todos felices.. xD

--
Rolando Espinoza La fuente
Pro Soft Resources Inc.