[Ubuntu-bo] [General] [Pinguinos] Re: Ubuntu 8.04 Release

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Abr 25 03:31:35 BST 2008

On Thu, Apr 24, 2008 at 10:16 PM, Erick F. Choque Navia
<erickfer en gmail.com> wrote:
>  >  >
>  >  >  Bo (Bolivia)
>  >  >  buntu (de Ubuntu)
>
>  >
>  >  Es enserio ???? no pues, suena muy cacafonico :(
>
>  Solo fue una sugerencia tomada a la rapida.. jjejejjee
>
>  Hace un tiempo atras me preguntaba porque no personalizar esta nueva
>  distribución con las maravillas que tiene nuestro pais me refiero a su
>  gente paisaje...  y porque no centralizar las mejores fotos en un blog
>  o en debianArt, y colocar estas fotos como los wallpapers por defecto
> [...]

Ya se nos habia ocurrido, especifamente llenar nuestra distro de Arte
Boliviano en los temas de gnome.

El lio sigue siendo, que nombre les ponemos.

Bolivia? :D

Mario César Señoranis Ayala.