[Ubuntu-bo] [General] Ubuntu 8.04 Release

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Abr 25 00:48:17 BST 2008

2008/4/24 Daniel Viñar Ulriksen <dani en belvil.net>:

> El software libre siempre sale en el mismo momento: cuando está listo.
>
> Una pregunta más pertinente sería: ¿Cómo puedo ayudar para armar el
> próximo ubuntu bolivia y todos los extras?

Buenisimo :D !

En el historial de la lista de ubuntu bolivia, hay unas discusiones
acerca de la nueva versión.

Les parece

¿Software Base Bolivia?

¿Bolivia OS?

La tercera versión necesita un nombre nuevo, que no tenga referencias
a la marca de Ubuntu.

Mario César Señoranis Ayala.