[Ubuntu-bo] Distribuciones/Software a instalar en el FLISOL

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Lun Abr 14 22:11:33 BST 2008

2008/4/14 Ernesto Rico Schmidt <e.rico.schmidt at gmail.com>:
> Hola!
>
>  Para poner en línea el formulario de registro para Cochabamba necesito
>  definir qué distribuciones y qué otro software vamos a instalar el 26 de
>  abril.
>
>  Hasta el momento sólo tengo
>  Ubuntu 8.04 (Xubuntu, Ubuntu Desktop/Server, Xubuntu y Edubuntu)
>  Fedora Core (me imagino que será la versión 8)
>  Slackware, (me imagino que será la 12.0)
>
>  Vamos a instalar Ubuntu Bolivia? Hay alguna actualización?

La versión anterior... a menos que podamos testear correctamente la
8.04 un día antes.

Otra alternativa que estoy pensando, es no hacer el instalador personalizado,
sino un cd-addon con todo lo que tuviera ubuntu bolivia, incluso el artwork,
así leugo de instalar el 8.04 vainilla, agregar el addon y listo :)

>  OpenDisc (http://theopendisc.com/), software libre para Windows, sigue
>  anunciando la versión 8.03 para marzo, al parecer vamos a tener que
>  ofrecer la anterior versión.

¿en django, no?

Quisiera ayudarte, que tal un repo mercurial en los servidores públicos que hay.
Por que estoy pensando que sería útil generar un pdf, con las clausulas de
" si se arruina tu compu no es nuestra culpa", y que lo lleven firmado.

--
Rolando Espinoza La fuente
Pro Soft Resources Inc.