[Ubuntu-bo] Distribuciones/Software a instalar en el FLISOL

Ernesto Rico Schmidt e.rico.schmidt en gmail.com
Lun Abr 14 21:31:50 BST 2008

Hola!

Para poner en línea el formulario de registro para Cochabamba necesito
definir qué distribuciones y qué otro software vamos a instalar el 26 de
abril.

Hasta el momento sólo tengo
Ubuntu 8.04 (Xubuntu, Ubuntu Desktop/Server, Xubuntu y Edubuntu)
Fedora Core (me imagino que será la versión 8)
Slackware, (me imagino que será la 12.0)

Vamos a instalar Ubuntu Bolivia? Hay alguna actualización?

OpenDisc (http://theopendisc.com/), software libre para Windows, sigue
anunciando la versión 8.03 para marzo, al parecer vamos a tener que
ofrecer la anterior versión.

Saludos,

Ernesto.
--