[Ubuntu-bo] Coordinacion Llallagua

Gary Ariel Sandi Vigabriel gary.gsv en gmail.com
Vie Abr 11 00:44:48 BST 2008

2008/4/10, Nely <nelyrm en gmail.com>:

> [...]
Bueno seria realizar la instalación de ubuntu Bolivia en la mayoria de las
pc q lleguen al lugar del evento, sera mas que suficiente para un usuario
final.

Pero para usuarios del área de informática sera una instalacion del Ubuntu
Oficial con mas herramientas de programación y desarrollo.

Por ejemplo, que en cada sede los ubunteros se tomen fotos y así mostramos

Bien!
Tengo una camara digital para eso tambien tendre el apoyo de algunos amigos
(Auxiliares de Docencia) que cuentan con una para realizar documentación del
evento.

Saludos desde Llallagua.

Yo me apunto para las fotos aqui en cocha =D sera que se puede? , solo
> necesito una "camara", porque yo no tengo :(
>

> --
> Saludos, Nely

Atte:
Gary Ariel Sandi Vigabriel