[Ubuntu-bo] Coordinacion Llallagua

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Jue Abr 10 18:21:30 BST 2008

On Thu, Apr 10, 2008 at 11:49 AM, Gary Ariel Sandi Vigabriel
<gary.gsv at gmail.com> wrote:
> Bueno compañeros aki desde la tierra minera de Llallagua tengo los datos ya
> actualizados en la Web del Evento.
>
> ahora estoy a la espera de los afiches de Mario Cesar para quedar lo del
> envio.
>
> ya tengo muuucha gente reclutada jajaja.
>
> Roman estara acargo de aki de Llallagua.
> en Uncia estoy tratando de ubicar al amigo informático q me tenia q
> confirmar su participacion, y todo lo demas ya quedo bien.

¡Excelente!

¿alguient tiene algunas ideas para coordinar como ubuntu-bo a nivel nacional?

Por ejemplo, que en cada sede los ubunteros se tomen fotos y así mostramos
que ubuntu-bo esta presente en todo lado :)

--
Rolando Espinoza La fuente
Pro Soft Resources Inc.