[Ubuntu-bo] Instalando linux juntamente con Windows

Evan Meyer evan_meyer en yahoo.com
Lun Abr 7 14:34:10 BST 2008

Vivo en La Paz y estoy interesado en instalar ubuntu en mi compu. Sé que se puede instalar linux al par de windows y cuando se comienza se puede escoger si uno quiere utilizar windows o linux. No soy experto en computación y quiero saber que tan complicado es hacerlo por mi cuenta y como. La otra opción es de conseguir un técnico que sabe hacer eso. ¿Conocen un técnico en La Paz que sabe hacero? Gracias de antemano.

Evan

----- Original Message ----
From: "ubuntu-bo-request en lists.ubuntu.com" <ubuntu-bo-request en lists.ubuntu.com>
To: ubuntu-bo en lists.ubuntu.com
Sent: Monday, April 7, 2008 7:00:10 AM
Subject: Resumen de Ubuntu-bo, Vol 14, Envío 11

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-bo a
    ubuntu-bo en lists.ubuntu.com

    https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-bo

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    ubuntu-bo-request en lists.ubuntu.com

    ubuntu-bo-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-bo digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  Mini proyecto OLPC en La Paz (Daniel Viñar Ulriksen)

Message: 1