[Ubuntu-bo] Información - Flisol Cochabamba..?

Ernesto Rico Schmidt e.rico.schmidt en gmail.com
Jue Abr 3 02:48:48 BST 2008

Jose Benjamin Perez Soto wrote:
> mm..., esto ya no me esta gustando, por que mejor no fijamos charlas
> especificas, asi podremos calcular el tiempo exacto; por que puede
> suceder que una persona vaya por una charla que le guste pero no alcance
> el tiempo para dar esa charla, y ademas al expositor le estariamos
> haciendo trabajar de en vano(y creo que a nadie le gustaria eso).

Tienes toda la razón.

Los que han propuesto charlas para este día, viernes 25 de abril, son:

Rolando, Ubuntu Bolivia.
Fernando, Ubuntu Studio
Daniel, Programación, Frameworks PHP.
Benjo, Mono, .NET.
Alejandro, Programación de microcontroladores.
Nely, Eclipse.
Ernesto, Python.

Ahora, los que pueden que confirmen lo más antes posible, para que
podamos concretar de una vez el horario y tengamos listo el afiche.

Yo confirmo que puedo.

Saludos,

Ernesto.
--