[Ubuntu-bo] Charlas, temas, etc.

Ernesto Rico Schmidt e.rico.schmidt en gmail.com
Mar Abr 1 22:44:04 BST 2008

Hola:

Creo que es el momento de definir qué charlas se van a dar dónde,
tenemos tres lugares confirmados, cada uno con sus peculiaridades, pero
vamos por partes.

Univalle, 23 de abril, 14-18h

Las charlas deberían que ser en lo posible (de acuerdo a lo manifestado
por Univalle) más relacionadas con Mono y programación.

Para este día tengo anotadas las siguientes charlas:

Rolando, Ubuntu Bolivia.
Daniel, Programación.
Benjo, Mono, .NET. (Ya le preguntaron?)
Ernesto, Python.

Universidad Católica, 24 de abril, 18-19h

Con una hora (y quizás un poco más) no hay tiempo para más de una
charla, así que será una sola más general que cubra lo más posible desde
Software Libre hasta el FLISOL pasando obviamente por Ubuntu.

Para este día yo estoy preparando la charla.

Universidad San Simón, SCESI, 25 de abril, hora por confirmar.

Las charlas tienen más libertad que en ninguna otra parte, yo me encargo
de conseguir el beamer, digo data display.

Para este día tengo anotados a:
Rolando, Ubuntu Bolivia.
Fernando, Ubuntu Studio
Daniel, Programación, Frameworks PHP.
Benjo, Mono, .NET. (?)
Alejandro, Programación de microcontroladores.
Nely, Eclipse.
Ernesto, Python.

Depende del tiempo que nos otorguen si vamos a alcanzar a dar todas.

Además, tenemos pensado algo menos formal sobre antenas wireless a cargo
de Fernando el día del festival en el patio de la UCB.

Espero no haber olvidado nada ni a nadie, si es así, por favor corrijan
me para tener todo claro y seguro al momento de imprimir los afiches.

Saludos,

Ernesto.
--
Ernesto Rico Schmidt