[Ubuntu-bo] Venta de Cd's ubuntu Bolivia

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Sep 28 18:21:26 BST 2007

Si los planes continuan sin contratiempos, podremos vender los Cd's a
partir del día miercoles de la semana proxima.

Los que deseen adquirir los Cd's esten en Santa Cruz u otras Ciudades.
Escribanme a mariocesar en ubuntubolivia.org indicandome el número de
cajas que quieren más su dirección postal, si fuera posible
indicandome la Urbanización, Manzana y Lote, o mejor una casilla
postal. Luego les enviare un número de cuenta para que realizen el
deposito: 15Bs por cada Caja + el costo del envio. Habran algunas
consideraciones para algunos miembros que vivan muy lejos o necesiten
una gran cantidad de Cajas.

--
Mario César Señoranis Ayala.