[Ubuntu-bo] documento concurso de afiche

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Nov 30 20:37:00 GMT 2007

> NO estoy deacuerdo en pegar los afiches con engrudo en los espacios publicos
> y menos las Universidades pues da un mal aspecto y en mi opinion haría ver
> mal a la comunidad.

:D Mal aspecto?

Quisiera ver que la comunidad llamara a más personas, a más ámbitos
... y no tanto a frikis e informáticos.

Estoy convencido que el poder en el futuro lo tendrá el usuario común,
los estudiantes de economía, profesores de secundaria, Imagina !
usaran ubuntu todos tus vecinos y amigos. Lindo futuro, no? :D

Que les parece, ( haciendo a un lado, la idea de afichar puentes,
murallas y edificios ), pensar en incluir a todos. jejejeje podemos
dejar a Microsoft la publicidad con dossiers, trípticos y banners en
los pasillos :P. Si no queremos ir a las 2am a afichar en las calles,
¿Que hacemos?

Un gran abrazo, ^_^

PD: ya tengo lista la receta
para el engrudo, receta