[Ubuntu-bo] documento concurso de afiche

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Nov 28 20:21:49 GMT 2007

On 11/27/07, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es> wrote:
> Encontre el documento que elaboramos para el concurso de afiche para una version de la semana del pinguino lo envio para que vean que se quita o se aumenta, o si es necesario alguna modificacion...

Queria compartirles una vieja idea que me funciono muy bien, Sobre
usar un solo afiche aprovechando para impulsar un solo registro en la
conciencia colectiva y identificando a la actividad como un movimiento
nacional.

_____________
|                     |
|                     |
|                     |
|                     |
|                     |
|         //////////  |
|         //////////  |
|_____//////////_|

Las barras invertidas es un espacio en blanco. La idea es simplemente
hacer un solo afiche, y con stencils poner los detalles de cada ciudad
o sede. Hacer 1000 afiches por ciudad cuesta mucho más que hacer 6000
afiches para todo bolivia, y el trabajo de usar marcos para poner la
información para cada sede es muy sencillo y rápido.

Si el afiche, fuera doble oficio y en papel bond, seria perfecto para
afichar con engrudo los muros de la universidad, los puentes,
pasadizos, calles, avenidas, estaciones de policia, etc :D

Un abrazo a todos.

--
Mario César Señoranis Ayala.