[Ubuntu-bo] Problemas con resolucion de pantalla

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Mar Nov 27 12:02:54 GMT 2007

Amigos, tengo un serio problema, desde ayer mi equipo al enecenderlo
cambio de resolucion a 800x600 y no encuentro la forma de
restablecerla a su maxima resolucion, he probado desde:
sistemas->preferencias_resolucion pantalla y tambien con xrandr,
peroen ambos no figura las demas resoluciones, hace un tiempo me paso
esto pero al reiniciarlo se soluciono, ahora no se puede, me pueden
ayudar a solucionar este pequeño gran inconveniente?   trabajo con
ubuntu 6.10

gracias