[Ubuntu-bo] Problemas con K3B

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Lun Nov 26 23:14:14 GMT 2007

On Nov 26, 2007 5:15 PM, mauricio van melgar lazo <vanmelgar at yahoo.es> wrote:

>  Hola, tengo un problema con k3b, ayer cuando quise grabar un DVD,
> exactamente copiar DVD a DVD; cuando inserte el la pelicula (dvd) reconocio
> el dvd, pero no pudo reproducirlo bien (seguramente por codec d videos) pero
> reconocio la peli, y luego abri el k3b para copiarlo y empezo a querer
> realizar la copia (aunq' con algunas demoras tlvs por el dvd) pero despues
> de 15 min no avanzaba (no pasaba de 0% ) entonces decidi cancelar la
> operación, OJO: estaba recien queriendo grabar la imagen en el disco duro;
> asi que no puede ser q' eso fregue el dvd original.
> [...]

Estabas grabando directo (on-the-fly) o con copia de imágen?

De todas maneras, no debería afectar el medio original, podrías tener
un problema
de hardware y/o el lector/grabador.

Si pruebes reproducir el error con los mismos resultados, y
descartando fallos de hardware,
entonces se puede echar la culpa a linxu/k3b, sino, debe ser problema
de hardware/
soporte óptico/grabador/temperatura/resfriados... etc

--
./Rho
ajayu.memi.umss.edu.bo/rho | www.elgg.org/rho

GPG Key ID: 4372ED1A