[Ubuntu-bo] [OT] Re: dispositivos de hardware y perifericos Santa cruz

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Lun Nov 26 19:17:58 GMT 2007

On Nov 26, 2007 1:42 PM, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud at yahoo.es> wrote:
> Holas disculpen este mail pero, me pueden recomendar de donde comprar partes de hardware y perifericos aca en Santa Cruz?

Completamente fuera de tema.

Que paso con eso de que andabas obsesionado con la nettiquete?

Bueno, en general se puede permitir mensajes fuera de tema, pero es
importante que pongan un [OT] al subject, así se advierte que el
mensaje no tiene que ver con la temática principal.

--
./Rho
ajayu.memi.umss.edu.bo/rho | www.elgg.org/rho

GPG Key ID: 4372ED1A