[Ubuntu-bo] Proximo evento Flisol 08

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Lun Nov 26 19:14:45 GMT 2007

On Nov 26, 2007 1:58 PM, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud at yahoo.es> wrote:
> Holas como ya muchos sabemos, la fecha de la siguiente version del FLISOL ya se fijo y coincidira con lo que sera el lanzamiento de la siguiente version de UBUNTU.

¿Cuál es la fecha?

[...]
> [...]
> posiblemente no, pero se puede hacer una par de activades previos, "capacitacion a personas que deseen participar en el FLISOL", en los diferentes ambientes, bueno solo es una sugerencia que dicen...

Me parece buena idea la descentralización, así se llega a mucha más gente.

Pero creo que se deberían plantear lineamientos generales, y que cada "sede"
defina su organización deacuerdo a sus posiblidades.

Es decir, de acuerdo a la gente que tengan a disposición. Pero claro,
con el apoyo de la comunidad en general.

> Otra cosa, lo que siempre falla es la publicidad para cualquier actividad que realizamos relacionado al SL, mi propongo lanzar ya no mas un concurso para la elaboracion del afiche oficial para el FLISOL 08.

Buena idea.

> Una vez que se tenga ver la manera de hacerlos imprimir "Imprenta, o impresora", y lanzarla un mes o minimo dos semanas antes del evento que dicen, donde mas se tarda es en la elaboracion del afiche y su impresion ya que no se cuenta por lo general con auspiciadores y hay que recurir a los aportes.

Teniendo definido la dinámica del evento y el afiche, se puede buscar
algún auspiciador.
500 afiches doble carta costaron 514Bs más o menos, seguro que se encuentra
algún aupiciador interesado.

Estamos hablando para cochabamba, verdad?

--
./Rho
ajayu.memi.umss.edu.bo/rho | www.elgg.org/rho

GPG Key ID: 4372ED1A