[Ubuntu-bo] Algunas ideas para ubuntu Bolivia

Esteban Enrique Lima Torricos esteban.lima en gmail.com
Mie Nov 21 20:13:44 GMT 2007

On Nov 21, 2007 3:47 PM, Dydier José <dydier en gmail.com> wrote:

> En realidad lo que se podría hacer es personalizar las versiones, es decir,
> sacar algo sólo para programadores o para administradores de red, etc. o
> bien poner otro CD de Addons para cada caso.

Esta idea me parece muy factible, sacar diferentes cd's de addons

> La idea de OOo parece muy bien y de paso se lo podría integrar con el
> proyecto de Amos, y de ese modo no sólo se tendría una nueva pinta sino un
> nuevo punto de vista para usar OOo en Bolivia.

Yo creo que seria un buen metodo de ayudar a Amos a sumar gente a su
proyecto, segun nos comento que estaba tratando de que el ministerio
de educacion financie la traduccion de openoffice, firefox y no
recuerdo que mas. Pero no tenia respuesta por mas de un mes.

> El problema está que eso no va a caber en un sólo CD entonces habrá que
> pensar en un DVD o algo así (ya lo habíamos conversado con Mario)..esta idea
> hay que pulirla.

Yo me iria por sacar un DVD y versiones en CD

> Qué dicen?

¿Donde empezamos?}

> --
> Dydier J. Rojas Guerrero - (+591) 761 11117
> GPG Key: 1024D/739E6295 2006-11-07
> Fingerprint: 6D1C 9FB7 98BB 06C0 D7CF  587E 9D29 AE3E 739E 6295
>
> Usuario Linux: 408603  [ http://counter.li.org]

Esteban Lima Torricos
http://www.tecnologiaemergente.com