[Ubuntu-bo] Organizacion para el festival de instalacion

Ernesto Rico Schmidt e.rico.schmidt en gmail.com
Mar Nov 20 19:36:53 GMT 2007

On Nov 20, 2007 9:51 AM, R. aLeJaNdRo Oquendo <rd.qnd.m en gmail.com> wrote:

> dirección.

Ya está en línea, me todo más de lo previsto hacer funcionar todo. La
ruta: http://users.mur.at/nene/ubuntubolivia/

Si hay algún problema avisen me, aunque les adelanto que no voy a
poder verlo/solucionarlo hasta la noche.

[...]

> Yo tengo los cd's de kubuntu y edubuntu 7.10...

Bien, alguién que tenga el desktop amd64?

Saludos,

Ernesto.
--
Ernesto Rico Schmidt