[Ubuntu-bo] ME GUSTARIA PARTICIPAR

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mar Nov 20 15:10:07 GMT 2007

Saludos Ivarz,

On Nov 20, 2007 10:35 AM, Ivarz Alvarez Holguin <ivartz en hotmail.com> wrote:

> hola amigos bueno acabo de inscribirme, y me gustaria colaborar y
> paraticipar de estos seminarios pero tengo un duda de donde se llevara a
> acabo el seminario ya que yo radico en la paz

Puedes asistir al Encuentro Ubuntu Bolivia que se realizara en La Paz el 24
y 25, en la Udabol puedes fijarte en : http://guglux.udabol.edu.bo/ para más
información.

y tambien les comento que en el Ministerio de Hacienda que es donde yo
> trabajo mas espesificamente en la Unidad Calificacion Años de Servicio
> estamos implantando y probando UBUNTU con todo nuestro personal y me
> gustaria saber mas opciones respecto a este sistema operativo ya que no
> encuentro gente que conosca aca en La Paz

Es fantástico lo que me cuentas, estoy seguro que deben tener buenas
experiencias, cuentanos tu que les esta pareciendo el Ubuntu para su
trabajo.

Creo que para el ambiente de oficina, no debe haber muchos problemas para el
usuario, por que todas las aplicaciones que se usan, estan ampliamente
probados. Pero, ¿has implementando alguna solución para la administración ?,
como un Repositorio Local para las Actualizaciones, Servidores de Ficheros,
Vpns? cosas asi, comentanos eso.

> gracias.

Un gran abrazo.

> Atte. Ivarz A. Alvarez Holguin
> E-mail: ivartz en hotmail.com - ivartz en yahoo.com
>  Atte. Ivarz A. Alvarez Holguin
> E-mail: ivartz en hotmail.com - ivartz en yahoo.com
> Web: www.gecities.com/ivartz
>
> --
Mario César Señoranis Ayala.