[Ubuntu-bo] sonido UMSS

Ernesto Rico Schmidt e.rico.schmidt en gmail.com
Mar Nov 20 02:35:42 GMT 2007

On Nov 19, 2007 2:57 PM, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es> wrote:
> Esta mañana fui a la UMSS para ver si ya arreglaron su amplificador, malas noticias no arreglaron todavia, hay que ver la manera de conseguir un amplificador con parlantes no muy grandes el auditorio es grandecito y se diera el caso de que vaya por lo menso la mitad de personas con respecto a su capacidad  no sera muy bueno creo que quedariamos mal, o si alguien conoce o tine amigos que nos hagan el favor con costo minimo por favos avisen a traves de esta lista.

No conozco el auditorio, de cuánta gente estamos hablando?

Le puedo hablar al chango del data display.

Saludos,

Ernesto.
P.S.: Hace como veinte años (!) tuve que presentar un proyecto del
colegio en un auditorio de la UMSS, pero sólo recuerdo que era enorme
y había eco. No se ni dónde era.
--
Ernesto Rico Schmidt
mailto:e.rico.schmidt en gmail.com