[Ubuntu-bo] Vaquita para afiche

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Sab Nov 17 17:53:58 GMT 2007

Muchachos,

Lamento no poder participar en las charlas de LP, sobre todo porque
estoy en la fase final de mi maestria y el tiempo me come. Pero lo que
si puedo es por lo menos ayudarles con las vaquitas para los afiches,
asi que diganme, hay un monto minimo o como se le hace, si quiren yo
puedo ayudar con 20Bs esta bien o mejor 50Bs.

Para los que estan en LP, me contacte con personal de i-ret bolivia
aca en LP y charle con ellos, para al año por febrero tener la
posibilidad de que nos prensten sus ambientes para dar charlas de
Ubuntu y Ubuntu-bo, asi que seguire viendo eso y les comunico (por si
me olvidaba decirles).

Avisenme porfa lo de las vacas.

saludos

--