[Ubuntu-bo] Publicidad Catolica

Jose Manuel josemanuel en ubuntubolivia.org
Mar Nov 6 21:10:26 GMT 2007

Hola chicos, hoy hable con el contacto de la catolica,
me informo que ellos lanzaran una publicacion en un
medio de prensa no me dijo cual, pero de la siquiente
manera

1.- La publicacion sera solo los dias que se
realizaran en dicha universidad, me gustaria una
sugerencia del contenido para esta publicacion algo
"simple".

Hay otra sugerencia que estarian dispuestos a dar
certificado de asistencia por los dos dias de
asistencia, a las personas que deseen el costo sera de
5Bs, esto le dije que debo confirmar antes debo
preguntar las sugerencias, de hecho indicaron que
alguien de Ubuntu Bolivia podria firmar.
me parece bien que si etan dispuesto a otorgar
certificados corre por su cuenta y oviamente el costo
solo cubre el matrial....
si no hay sugerencias esto debo confirmar hasta mañana
a primera hora 8:00 a 9:00 ademas de enviar alguna
sugerencia de como saldra la publicacion.
yo estoy deacuerdo que dicen ustedes..

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE