[Ubuntu-bo] referencias para la publicidad

Luis Alberto Aviles Zambrana luis.avilesz en gmail.com
Vie Nov 9 17:14:55 GMT 2007

El día 7/11/07, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es> escribió:

> hola chicos
> el dia sabado 24 de noviembre se llevara a cabo el festival de
> instalacion, para esto necesitamos saber mas o menos cuantas personas
> vendran a instalarese ubuntu en sus maquinas como tb es importante saber
> quienes participaran como personal de isntalacion, para eso habia una
> propuesta de ernesto de realizar un formulario, o si rho nos puede ayudar
> con la instalacion de yupana en ubuntu bolivia sera esto posible?
> rho puedes instalar yupana?
>

> Atte Jose Manuel
> GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE

Yo tambien me incluyo en el equipo de instalación.
Sería conveniente añadir una sección en el wiki para ir listando las
personas que van a estar en las distintas comisiones, asi nos organizamos
mejor.