[Ubuntu-bo] Evento de difusion Ubuntu

Esteban Enrique Lima Torricos esteban.lima en gmail.com
Sab Nov 3 20:41:20 GMT 2007

On 11/3/07, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es> wrote:

> --- Esteban Enrique Lima Torricos

> Que bien Felicidades crei que solo se hacia en CBBA.

> mmmm una consulta es seguro lo de los afiches?
>
> una sugerencia, hablabamos con rho, que seria ideal
> tener afiches a nivel nacional pero como no veia
> respuesta de otras ciudades optabamos por publicidad
> local, la idea de los afiches a nivel nacional tendria
> la informacion necesaria "General", dejando un espacio
> para llenar datos locales, como lugar de las charlas,
> fechas, temas, etc. en el caso que no coicida con la
> organizacion de CBBA, seria esto posible?

Bueno lo de los afiches si es suguro, lo que debo ver es la fecha de
entrega, ya que tardan un par de semanas en hacerlos por lo hacen en
la imprenta de la alcaldia.

De todas formas podemos hacer el diseño con la info centralizada en
alguna pagina web a modo de hacer publicidad a todos los demas
eventos.

> vaya esto si es tener contactos....

> suena interesante, no se si vale la pena mesclar
> eventos pero se tenia una que no se realizo por lo
> menos asta estas fechas de este anio, La SEMANA DEL
> PINGUINO, incluso habian sugerencias de realizar con
> mayor frecuencia.... que al final creo que se
> olvidaron o tal vez no alcanzo el tiempo para realizar
> una nueva version....

Claro pero el evento se orientaria a la comunidad ubunutu y mostrar a
ubuntu como proyecto. Ademas asi creamos mayor difusion ya que no
tenemos un solo evento "grande" al año sino varios.

> Atte Jose Manuel
>
> GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE

Esteban Lima Torricos
http://www.tecnologiaemergente.com