[Ubuntu-bo] datos afiche

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Sab Nov 3 03:45:05 GMT 2007

--- Ernesto Rico Schmidt <e.rico.schmidt en gmail.com>
escribió:

> Yo pondría en un primer afiche sólo los temas de las
> charlas, las tres
> fechas, con hora y lugar. Y sólo la mención de que
> hay un taller de
> instalación el sábado en la Universidad Católica.

ok

> [...]
> tunning y
> personalización del escritorio, pasando por entornos
> de programación,
> control de versiones y mucho más'.
>
> Otro sería necesario para el evento de instalación,
> porque ya es mucha
> información para un afiche. En todo caso yo sólo
> pondría que hay
> plazas limitadas y que hay que registrarse en
> ubuntubolivia.org/ con
> los datos del hardware, etc.
> y que sólo hay que traer teclado, mouse.
> Los monitores del laboratorio los vamos a poder

En realidad solo CPU monitor, teclado, mouse nos
prestaran.
upss de todos modos volvere a confirmar con el
contacto de la cato.

> Podemos basarnos en el registro para el FLISOL.

mmm creo que para el registro del flisol se uso
yupana, o estoy equivodado?

Ahhh alguien puede hacer un disno simple?

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE