[Ubuntu-bo] datos afiche

Ernesto Rico Schmidt e.rico.schmidt en gmail.com
Sab Nov 3 01:38:22 GMT 2007

On 11/1/07, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es> wrote:
> los datos que deberian estar en el afiche
> logo
> temas y expositores
> fechas lugares

Yo pondría en un primer afiche sólo los temas de las charlas, las tres
fechas, con hora y lugar. Y sólo la mención de que hay un taller de
instalación el sábado en la Universidad Católica.

Al momento tenemos 7 charlas en el Wiki, yo pondría sólo los
títulos/temas, y si resulta demasiado, simplemente 'desde de una
introducción al Software Libre y Ubuntu hasta tunning y
personalización del escritorio, pasando por entornos de programación,
control de versiones y mucho más'.

Otro sería necesario para el evento de instalación, porque ya es mucha
información para un afiche. En todo caso yo sólo pondría que hay
plazas limitadas y que hay que registrarse en ubuntubolivia.org/ con
los datos del hardware, etc. y que sólo hay que traer teclado, mouse.

Los monitores del laboratorio los vamos a poder usar, no?

Podemos basarnos en el registro para el FLISOL.

Podemos usar Django en el formulario si se animan.

@Rolando: Se puede usar FastCGI (o mejor modpython) en el Hosting de
ubuntubolivia?

Saludos,

Ernesto.