[Ubuntu-bo] conexíon lenta ssh - ubuntu?

Jose Benjamin Perez Soto josebenjaminp en gmail.com
Vie Nov 2 02:28:45 GMT 2007

El jue, 01-11-2007 a las 14:34 -0400, fridder cordero romero escribió:
> Tengo un LapTop Hp Compaq nx6115:
>       * Memoria de 512
>       * Video 128 Integrado Ati
>       * Proc. 1.78 AMD Seprom
> Como puedo hacer para que funcione el Confusion o el Beril, estoy con
> el Ubuntu 7.10.

proba esto:

Sistema > Administracion > Gestor de controladores restringidos

y ahi marca tu tarjeta de video. Eso deberia descargar los drivers para
tu tarjeta, pero primero asegurate de que este bien configurado tu
sources.list

otra opcion es que te instales esto:

$ sudo apt-get install xorg-driver-fglrx

y luego reinicias las X's y activa los efectos de escritorio que viene
por defecto en Ubuntu