[Ubuntu-bo] Repositorios DVD's de Ubuntu en Santa Cruz

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Mayo 31 20:27:43 BST 2007

Hola Claudio y Yassir.

Este día sábado en la tarde voy a estar junto con varios compañeros de Glisc
(glisc.org) en la universidad "Gabriel Rene Moreno" instalando en la
facultad de economía Ubuntu en una de sus salas. Podríamos encontrarnos
alli, llevo los dvd's ya copiados para que los recojan y de paso pueden ver
lo que estamos haciendo en la facultad, tal ves puedan colaborarnos
necesitamos ayuda en varias cosas, la instalación, promoción, hacer cursos,

Si no pudiesen ir el día sábado, seria cuestión de encontrarnos en algún
lugar el día sábado o domingo.

Mi numero de cel. es: 70875268

Pueden agregarme en Google Talk estoy
casi todo el día conectado, mariocesar.c.50 en gmail.com
además pueden hablar conmigo en mariocesar_ en hotmail.com

Un gran abrazo a todos.