[Ubuntu-bo] Correos y subdominios ubuntubolivia.org

Ernesto Rico Schmidt ersworks en gmail.com
Jue Mayo 31 01:49:06 BST 2007

On 5/30/07, Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com> wrote:
> On 5/30/07, Esteban Saavedra L. <estebansaavedra en gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Yo creo que uno de los requisitos fundamentales es ser activo en las
> listas y en las actividades en general de la comunidad sl.

Estoy de acuerdo, en todo caso, no debería hacerse demasiado trámite.
Si alguien contribuye y tiene interés en participar ésto puede ser un
aliciente o una especie de reconocimiento.

> [...]
>
> Sólo sería subdominio que tendría que apuntar a algun servidor del
> usuario. Nada de espacio en servidor. Por ejemplo en algunos servicios
> como blogger puedes configurar para usar un (sub)dominio  propio.

No le veo mucho sentido entonces al subdominio. En todo caso sería más
interesante y/o provechoso juntar las cosas en un planeta, usando el
aggregator de drupal.

El subdominio podría ser entonces simplemente
planeta.ubuntubolivia.org y se podrían juntar blogs (existentes) con
relacionados con ubuntubolivia y/o software libre y listo.

> Pero de la misma manera, el objetivo de esto es dar incentivo a las
> personas para que participen más.

Que mayor incentivo que ser parte del planeta?

Saludos,

Ernesto.
--
Ernesto Rico Schmidt