[Ubuntu-bo] Correos y subdominios ubuntubolivia.org

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Mie Mayo 30 21:44:33 BST 2007

Hola,

> El de proveer alias de correo bajo el dominio @ubuntubolivia.org
> y tambien subdominio para bloggers sobre linux/ubuntu/sl/bolivia
>
> Que opinan?

es muy buena idea

> - Por ejemplo que envíen a la lista su solicitud así como una
> introducción del porque y para que.

El tema de justificar es bastante subjetivo, ya que las razones para
unos seran buenas y para otras seran malas, podriamos pensar en crear
un alias a todos los subscriptores de la lista (solo es una opinion)

> - El nombre del alias de correo debe estar normalizado o practicamente
> cualquier palabra

algo que se acostumbra es poner la inicial del nombre y el primer
apellido, podriamos optar por esta opcion

> - Lo mismo con el subdominio.

en este caso cuando de cuota se le otorgaria, podria optarse por una
basica y segun el contenido ir ampliandola

salu2

--
M.Sc. Ing. Jose Esteban Saavedra Lopez
Gerente General