[Ubuntu-bo] Pregunta

ramirex ramirex en gmail.com
Dom Mayo 20 15:57:42 BST 2007

Las preguntas anteriores están bien, cualquiera de los dos van muy bien.

Pero yo me voy más a fondo con el error que puedes tener en el disco duro.

Haber veremos los síntomas.

1.- cuando instalas ubuntu te sale el error disk boot failure.  :(
2.- mi maquina comenzó a reiniciarse a cada rato.  :(
3.- reinstale windows y perdí mi entrada a Ubuntu y este error dejo de
salir y mi maquina funcionaba 'bien'  :)
4.- la ultima vez ya ni inicia , no reconoce mi disco.  :(

Ummm....

Por lo que cuentas hiciste un exhaustivo análisis a tu disco y no sale nada..

Posible problema del disco es el sobrecalentamiento, prueba comprarle
esos ventiladores de disco como primera medida al menos que sea una
laptop.

Si sigue con esos problemas lo segundo que puedes hacer es volver a
reconfigurar tu tabla de particiones(aunque yo no le tengo mucha fé,
pero por protocolo es bueno hacerlo).

Y para terminar lo mas probable, es que tu disco este totalmente
desmagnetizado, lee esto aquí lo muestro detalladamente [1].

[1] http://ajayu.memi.umss.edu.bo/ramirex/weblog/error-de-carga-en-disco-duro

PD.- Me olvidaba lo que tiene tu disco es como el cáncer va lentamente
pero al final termina matándolo. Mejor ve pensando en recuperar tu
información y reemplazar el disco, por que una ves que falla de esta
forma ten por seguro que lo hará de nuevo y no solo en Linux.

Saludos..