[Ubuntu-bo] Repositorios de el Feisty en DVD

Teofilo copa teox777 en gmail.com
Sab Mayo 19 01:36:52 BST 2007

hola que tal muy buena idea el de difundir los DVDs de Ubuntu
me gustaria tambien participar y hacerme cargo en la ciudad de Tarija.
¿podrian decirme que es lo que debo hacer para que me me manden los discos?

On 5/17/07, Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com> wrote:

Please don't send me Microsoft Word documents...
I use OpenOffice.org