[Ubuntu-bo] Repositorios de el Feisty en DVD (Ivan LP)

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Jue Mayo 17 17:00:36 BST 2007

> Hola espero las isos de los repos para probarlos :)
>
> Tengo una idea, una persona encargada en cada ciudad obviamente con
> copiador de DVD que se encargue de distribuir los repositorios en su
> ciudad,yo me encargo de Oruro, ¿que opinan?, ahora no se que dicen si

Yo lo puedo hacer para la ciudad de La Paz

> el costo correria por el encargado en cada ciudad? o que monto se
> cobraría?, obviamente por la grabación de DVD.....seria bueno crean un
> tipo "pack" que incluya el Feisty edición Flisol y los repos en
> DVD.....espero sus opiniones

Asi, empecemos a distribuir los repos y ademas, me gustaria tener una copia
del Flisol y poder distribuirlo por aca (La Paz).

Me parece que el costo se lo puede cubrir con un deposito bancario o mandar
una "encomineda" (por flota) a contra giro, es decir, que paga el que
reciba.

Saludos

Ivan