[Ubuntu-bo] Repositorios de el Feisty en DVD

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Mayo 17 03:15:59 BST 2007

El día 16/05/07, Victor Laura T. <shadow.lnx en gmail.com> escribió:

> Hola espero las isos de los repos para probarlos :)
>
> Tengo una idea, una persona encargada en cada ciudad obviamente con
> copiador de DVD que se encargue de distribuir los repositorios en su
> ciudad,

si fuera así, yo puedo recibir los repos y distribuirlos en Santa Cruz.

yo me encargo de Oruro, ¿que opinan?, ahora no se que dicen si
> el costo correria por el encargado en cada ciudad? o que monto se
> cobraría?, obviamente por la grabación de DVD.....seria bueno crean un
> tipo "pack" que incluya el Feisty edición Flisol

Muy buena idea, eso si con la distro de Ubuntu-Bolivia corregida ;-)

y los repos en
> DVD.....espero sus opiniones

Me parece que todos estamos ansiosos por tener los DVD's en nuestras manos,
jejejeje
podemos hacer igual que con las poleras, giramos dinero a una cuenta
cubriendo el costo
de los cd's y el envio -supongo no sera mucho- y desde Oruro se reparte a
todas las personas
lo pidan.

Que les parece si ponen una pagina en el wiki para mantener una lista de las
personas que quieran
distribuir los repositorios..

Un abrazo a todos ^_^

--