[Ubuntu-bo] Usar ubuntu en versión 64 bits?

Himer Ramos himerx en gmail.com
Mar Mayo 8 20:17:08 BST 2007

Rolando Espinoza La Fuente wrote:

bueno el  procesador q tengo  es un amd opteron 64bits
de la linea  x86_64  no sparc .

bueno el caso  de los binarios solo de 32 bits
es lo resuelven con LD_PRELOAD   y apuntan a sus  libs de  32
y bueno  como el procesador entiende codigo nativo  de 32
no hay  problema  por lo menos ne  x86_64 , pero no lo probe
en  IA64 de intel q aun no lo he testeado .

haa  y  si  algun  usuario  tiene problemas
solo mande a la lista , asi  le podemos colaborar mucho mejor .

saludos