[Ubuntu-bo] LoCo Team en La Paz

Himer Ramos himerx en gmail.com
Mar Mayo 8 20:09:01 BST 2007

Rolando Espinoza La Fuente wrote:

> On 5/8/07, Himer Ramos  wrote:
> [...]
>>

> feisty main restricted universe multiverse
>
> [...]
>>

> Que buena noticia, pero podría ser al revés?
>
> Decir, poder colocar material (isos) en un servidor de buena velocidad
> y espacio en disco.
>
> En la umss existe un mirror http://mirror.memi.umss.edu.bo
> todavía no esta en linea el repo de feisty ni los isos. Pero el ancho
> de banda de salida se satura demasiado =/
>
> Entonces no da lugar como para poder distribuir por ese medio, aparte
> [...]
La verdad ni idea si hay  gente de La Paz  en la lista de
correo, pues solo  tengo  una semana apenas suscrito  en la lista .

lo de ancho de banda me gustaria  pero lo veo  complicado ,
pues si me pillan chau  laburo  :) .

lo de la reunion por irc ,  perfecto
pon fecha , hora  , canal y  servidor

saludos  .