[Ubuntu-bo] LoCo Team en La Paz

Himer Ramos himerx en gmail.com
Mar Mayo 8 18:10:32 BST 2007

Rolando Espinoza La Fuente wrote:

> Hola, acá puedes ver los archivos de la lista:
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-bo/
>
> Luego, el proceso -no formalizado- para formalizar (xD) la actividad
> como "ubuntero":
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-bo/2007-March/000029.html
>
> Y luego la colaboración con ubuntu siempre es a través de la
> plataforma launchpad. Cualquier tema relativo al LoCo se lo va
> poniendo al wiki:
> https://wiki.ubuntu.com/BolivianTeam/
>
> Luego la página que tiene como fin publicar noticias relativas al loco
> bolivia. Luego foros y demás.

> [...]
A que  repositorios de  que version  te refieres
feisty , dapper, brezzy  , etc  ???

tengo  bajados estos dvds de  la version  6.10
y algunos libros en chm .

-rw-rw-r-- 1 himer users 2,5G abr 14 10:00
cargol.net-ubuntu-edgy-univ-mult-rest-3.iso
-rw-rw-r-- 1 himer users 3,7G abr 14 15:32 cargol.net-ubuntu-edgy-main.iso
-rw-rw-r-- 1 himer users 4,1G abr 14 16:56
cargol.net-ubuntu-edgy-univ-mult-rest-1.iso
-rw-rw-r-- 1 himer users 4,1G abr 14 17:11
cargol.net-ubuntu-edgy-univ-mult-rest-2.iso

-rw-rw-r-- 1 himer users 4,0G abr 18 08:37 ubuntu-7.04-dvd-amd64.iso
-rw-rw-r-- 1 himer users 4,0G abr 18 08:45 ubuntu-7.04-dvd-i386.iso

libros
3.7 M      Oreilly Ubuntu Hacks Tips And Tools For Exploring Using And
Tuning Linux Jun 2006 (buenisimo)

12M         Prentice.Hall.PTR.The.Official.Ubuntu.Book.Aug.2006.chm
16M         Sams.Ubuntu.Unleashed.Aug.2006.chm

Si  tienen algun servidor donde quieren q se los transfierea solo  me dicen
tengo  un muy buen ancho  de banda en la red 166.114.    --  (2MB/s aprox)
de mi laburo, asi que en una noche se los copio todo .

Soy un usuario de Linux desde  1998
cuando  estudiaba Electronica en Facultad de Ingenieria de la UMSA,
he pasado  por muchas distribuciones como escritorio y  servidor
pe ej :
suse, slackware ,  red hat 5. 6,2  etc ,
tambien las mini distros como : slax , knppix ,  backtrack (super
utilisimoooo)
ahora tengo  Ubuntu 7.04  en mi laptop y  en mi trabajo en una Sun Ultra 20
que me parece fabuloso.

Cualquier ayuda cuenten conmigo .

saludos .

Himer.