[Ubuntu-bo] Ubuntu Bolivia y OpenOffice

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Mar Mayo 1 23:19:57 BST 2007

Hola listeros,

Primero, muchas felicidades a todos por el éxito de Flisol !

Tengo un problema con el cd de Ubuntu Bolivia, ya Alfredo me había
dicho que habia algunos errores con el openoffice y la traducción al
español. Intente una simple desinstalación y reinstalación para
corregir eso, pero no logro hacer legible openoffice, aparecen
caracteres extraños que para mi me parece polaco ... :S

Además de otros detalles de la tipografía en los programas, como que
usa serif y sanserif en el mismo campo.

¿Como arreglo esto?

Esto no me sucede igual en todas las computadoras, todas tienen
problemas con el openoffice pero otras instalan bien las tipografías
en el escritorio.

Haber si alguien me pasa algún dato, para arreglar esto.

Abrazos a todos.

--
Mario César Señoranis Ayala.