[Ubuntu-bo] Ubuntu Vs. Fedora

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Sab Mar 31 00:49:38 BST 2007

un mensaje un poco "troll"

Las distros se adaptan a las necesidades de cada usuario, esas es la
libertad que obtienes al usar Software Libre.

Tal vez, deberías preguntarte, Cuales son tus necesidades, y que distro se
adapta mejor, a tus necesidades, principios, etc.

Felicidades por la lista...bueno soy usuario inicial de Fedora Core 6 y la
> verdad se me hace un poco dificil entenderlo porque no veo que sea muy
> intuitivo.... analice el Ubuntu y me parecio mejor...la pregunta es
> ......que tal es a documentacion de errores de Ubuntu respecto a Fedora?

porque la de Fedora deja mucho que desear y me sorprende pues ni la ayuda de
> Red Hat es explicita (Red Hat deberia dar un poco mas de importancia a su
> proyecto Fedora)

Por cierto, Fedora es una distribución basada en Red Hat desarrollado por
una comunidad independiente, por lo tanto Fedora no se define como un
Proyecto de RedHat.

gracias por todo ;o)

> Neko

:) no esta de más decir, que yo uso Ubuntu (evidentemente), por que disfruto
mucho de la comunidad tan numerosa y lo periódico del lanzamiento de las
nuevas versiones. Y por tantas otras cosas más, Fedora es muy experimental
para mi.

un gran abrazo,

--
Mario César Señoranis Ayala.