[Ubuntu-bo] hola

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Vie Mar 23 22:37:28 GMT 2007

On 3/23/07, Marcelo Contreras <mache.e.c.c at gmail.com> wrote:
> Hola a todos, soy Marcelo Contreras de La Paz y soy nuevo en esta comunidad,
> vi en los mails que estaban cotizando poleras, yo también quiero tener una,
> a ver si me informan más de eso. También informenme porfa de cualquier
> evento o reunion que tengan en La Paz.

Registrate en el wiki: https://wiki.ubuntu.com/UserPreferences

Y luego anotas tus datos en https://wiki.ubuntu.com/BolivianTeam/TShirts

O sino los envías a la lista. Ojo, que todavía no esta definido
concretamente, pero la próxima semana definimos.

Si hay más usuarios de ubuntu invitalos a la lista, y pueden organizar
reuniones en La Paz.

Ah, y, bienvenido!

--
./Rho