[Ubuntu-bo] De las poleras, precios

Marcelo Zambrana Villarroel marcech_am en yahoo.es
Mie Mar 21 19:43:05 GMT 2007

me parece buena oferta en especial si es cualquier talla,
yo creo que podemos quedar bien este sábado, aún sigue en pie la reunión?

salu2.

Marcelo Zambrana Villarroel
"Se libre usa Linux"
ChambrasWeed
blog: http://ajayu.memi.umss.edu.bo/marcecham/

----- Mensaje original ----
De: Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com>
Para: Lista de discusión de Bolivia - Ubuntu LoCo Team <ubuntu-bo en lists.ubuntu.com>
Enviado: miércoles, 21 de marzo, 2007 12:33:48
Asunto: [Ubuntu-bo] De las poleras, precios

Hola, preguntamos en un par de lugares con Jose y estos son los datos.

- 60Bs todo, cualquier talla.

- Las tallas son grandes, a Jose que pidio XXL le hace un L

- El lugar, a la vuelta del Santa María, confeccionan poleras para
colegios como tiquipaya, loyola, y empresas como entel, viva.

Si alguien tiene mejor oferta que la haga. Pero habría que decidir
pronto, por que esta época es cuando se llenan de pedidos de colegios.

Basado en el diseño:
 http://www.cafepress.com/ubuntushop.14580505#

El color sugerido es rojo.

--