[Ubuntu-bo] Polera

Luis Aviles kochalito_85 en yahoo.es
Vie Mar 16 19:25:54 GMT 2007

Bastante buenas las poleras, pero con este mail quisiera acotar algunas alternativas interesantes para el modelo de poleras que queremos para el grupo:

1) Este modelo se ve bastante interesante y original:

http://www.cafepress.com/ubuntushop.14580505#

Como podrán ver, existe la posibilidad de combinar dos colores(negro/blanco, rojo/blanco, azul/blanco)
para verse mas o menos asÍ:

En amarilo/blanco : http://www.galder.net/wp-content/uploads/2006/08/camiseta-ubuntu.jpg

En rojo/blanco:
http://www.galder.net/wp-content/uploads/2006/08/camiseta_ubuntu.jpg

O negro/blanco
http://my.opera.com/suribe/homes/blog/IMG_7608.JPG

Que opinan ??

Marcelo Zambrana Villarroel <marcech_am en yahoo.es> escribió: que estan buenisomos esos disenios enserio yo quisiera ese de "No, i will not fix your windows"
 de la pu.....

salu2.

Marcelo Zambrana Villarroel
"Se libre usa Linux"