[Ubuntu-bo] Flisol

Marcelo Zambrana Villarroel marcech_am en yahoo.es
Jue Mar 15 22:48:28 GMT 2007

Yo apoyo por sabado

salu2.
Marcelo Zambrana Villarroel
"Se libre usa Linux"
ChambrasWeed
blog: http://ajayu.memi.umss.edu.bo/marcecham/

----- Mensaje original ----
De: Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com>
Para: Lista de discusión de Bolivia - Ubuntu LoCo Team <ubuntu-bo en lists.ubuntu.com>
Enviado: jueves, 15 de marzo, 2007 16:54:19
Asunto: Re: [Ubuntu-bo] Flisol

On 3/15/07, PEDRO RENE LIMA CAMACHO <pedro_lc_16 en hotmail.com> wrote:

> me parece bien eso de reunirnos (lo vengo pidiendo desde hace mucho) pues
> para confraternizar y eso pero pongan fecha hora lugar mi propuesta es el
> domingo 25 de marzo 2007 o el domingo 26 eso depende de ustedes pero me
> gustaria de una buena ves concretizar esto ah la hora pues puede ser por la
> tarde a la 1pm y donde ustedes gusten peo que no este muy lejitos del centro

Que tal sábado 24 o domingo 25?

Si es sábado podría ser en la mañana antes de medio día en la UMSS.

Cochabamba verdad?

Las otras ciudades, con sus ubunteros, igual deberían coordinar
reunirse para ver como colaborar en el flisol.

--
./Rho
http://ajayu.memi.umss.edu.bo/rho

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.