[Ubuntu-bo] Resumen de Ubuntu-bo, Vol 1, Envío 20

Luis Aviles kochalito_85 en yahoo.es
Jue Mar 15 04:38:59 GMT 2007

Me uno al grupo y a la iniciativa, como buen usuario de Ubuntu ;-)

Luis Alberto Aviles    Cochabamba      talla L   cantidad: 1

roger david barja montellano <skoger en gmail.com> escribió: Roger David  Barja Montellano   Sucre  1  TALLA     L

El 14/03/07, Jose Benjamin Perez Soto  escribió:

> Hola,
>
> Me anoto para las poleras:
>
> Nombre                 Apellidos        Ciudad        Cantidad        Talla
> Jose Benjamin       Perez Soto     CBBA               1                 X
>
> saludos,
>
> Ben

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com