[Ubuntu-bo] Resumen de Ubuntu-bo, Vol 1, Envío 20

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Mie Mar 14 04:56:43 GMT 2007

On 3/14/07, Sergio Hinojosa <sergio.hinojosa.avila at gmail.com> wrote:
> Hola, yo siempre fui un adorador de windows, hasta que me atrevi a utilizar
> ubuntu, talves por que me di tiempo para aprender, ahora estoy contento y me
> gusta muchisimo ubuntu, a tal punto que elimine mi windows vista y xp de mi

Windows vista? Por favor, se permite de todo menos malas palabras... xD

Lo bueno es seguir convocando entusiastas para realizar poder realizar
algunas actividades. Por que sabemos que siempre muchos somos los que
empezamos, pero pocos los que llegan.

Estoy poniendo los datos que enviaron en el wiki:
https://wiki.ubuntu.com/BolivianTeam/TShirts

Colaboradores con el wiki bienvenidos

--
./Rho