[Ubuntu-bo] Resumen de Ubuntu-bo, Vol 1, Envío 20

Juan Jose Olivera Rodriguez jotajota en hetnet.nl
Mie Mar 14 04:33:14 GMT 2007

Las poleras son para usarlas!, no para enmarcarlas :P. Las cosas que uno
ve en esta existencia, el sergio usando Linux bien che.

saludos

PD: Empiezo a asustarme cada vez somos mas.