[Ubuntu-bo] Poleras y/o Poleras?

quantum -m4jc jcmedrano en gmail.com
Mar Mar 13 20:25:00 GMT 2007

Hola Jose

Seria bueno anotar a l en s interesad en s en estos articulos para asi sacar
un estimado de costos para comparar informacion con la que nos
proporcionen las empresas que hacen serigrafia y/o bordados

quantum -m4jc
--
["Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la
elegancia déjasela al sastre" Albert Einstein (1879 - 1955)]