[Ubuntu-bo] Poleras y/o Poleras?

Juan Jose Olivera Rodriguez jotajota en hetnet.nl
Mar Mar 13 17:45:49 GMT 2007

El mar, 13-03-2007 a las 13:42 -0400, Grace p escribió:
> Hola !!
> Alguna vez escucharon la frase "la curiosidad  mato al gato "?  si??
> he estado chekeando las ideas q tienen y eso de participar en la feria
> me parece una gran idea, me gustaria colaborar con ustedes, si es q
> necesitan
> aunq debo confesar q de verdad, ubuntera no soy , buuuuu !! ya se , ya
> se !
> bueno si aceptan personas q de ubunteras, linuxeras,y afines  poco,
> pero  curiosas  :D  ,  quisiera una polera
>
> ahhh y otra  cosa  J2  como te fue con tu Mac ?
grace??, de los haskelleros???, con cual mac? con la que tenia instalada
o con la que tenia que comprar?(la que tenia instalada la elimine,
cuestiones de espacio, la otra nno se diio :P). A proposito el anime de
bleahc esta de pelos.

salludos

JJ