[Ubuntu-bo] Canal IRC

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Lun Mar 12 21:16:37 GMT 2007

On 3/12/07, Juan Jose Olivera Rodriguez <jotajota at hetnet.nl> wrote:
> Creo que por el momento podrias pasarle el control del canal a rolando.
> que dicen los demas?
>
> saludos
>
> JJ

Muy bien, mi nick registrado es darkrho, pero necesitamos unos dos Ops
(operators)

Quienes se ofrecen?

El op es como el guardia del canal, así que tiene que estar al menos
algunas horas todos los días.

Y claro el compromiso de todos nosotros de darnos una vuelta por el
irc cada vez que podamos.

--
./Rho
http://ajayu.memi.umss.edu.bo/rho